martes, 20 de octubre de 2009

La verdadera juanita de El Cartel de los sapos -



Juanita es la sexy esposa de revolver en la serie El Cartel de los Sapos y el papel es interpretado por la actriz Nataly Umaña.

Ahora bien... quien es la verdadera juanita? quien es la juanita de la vida real? se trata nada mas y nada menos de la sexy Natalia Paris de quien en este momento queremos compartir una serie de fotos:



Si quieres ver mas fotos no dejes de visitar el sitio oficial http://www.nataliaparis.com.co/nueva/index.html

La historia del verdadero pirulito - chupeta del cartel




LA CAPTURA DE Juan Carlos Ramírez Abadía, Chupeta, empezó en la navidad de 2006. Ese día, un hombre que se identificó como Raúl Mangosta y quien dijo ser una de las personas más cercanas al narcotraficante, hizo llegar a la Casa de Nariño una carta dirigida al presidente Álvaro Uribe Vélez en la que explicaba de manera detallada el esquema de funcionamiento de la compleja estructura montada por el capo del cartel del Norte del Valle.

Mangosta escribió en el mensaje, de ocho páginas, que conocía cada uno de los movimientos financieros de Chupeta y estaba al tanto de la penetración que éste había logrado en el Ejército, el DAS, la Policía, la Fiscalía y la DEA, la agencia antidrogas de estados Unidos. CAMBIO conoció este texto la semana pasada tras la captura de Ramírez en Brasil.

En la carta a Uribe, el delator explica que el contacto de Chupeta en los organismos de seguridad es un hombre muy influyente conocido únicamente como Óscar, quien "es el contacto de todo lo relacionado con información de inteligencia en Bogotá y Cali en los diferentes organismos de inteligencia -Policía, DAS y DEA-. En Bogotá tiene a Rimax o Ricardo, quien a su vez tiene un familiar en la DEA. El señor Rimax tiene contactos que los infiltra en organismos norteamericanos de seguridad y lo mantiene muy bien informado de las órdenes de captura y extradición de todos los miembros de la organización".

En otro aparte del mensaje, Mangosta revela la existencia de tres oficinas de cobro al servicio de la red de Chupeta. Al frente de la primera, según él, está un ex miembro del Gaula de la Policía de Apellido Gil "quien se encarga de todos los contactos para seguimientos y chuzadas de teléfonos para llegar a varios personajes. Además tiene infiltrados en la Polinal". La segunda oficina de cobro tiene como jefe a un ex policía de apellido Tamayo, quien controla a 12 personas que tienen como única tarea localizar a los colaboradores del extraditable Víctor Patiño, enemigo declarado de Chupeta.

Más adelante, Mangosta se refiere a Laureano Rentería, la mano derecha de Chupeta hasta el 30 de abril pasado cuando fue asesinado en forma misteriosa en la cárcel La Picota de Bogotá. Respecto a Rentería, el delator asegura que él estuvo detrás del asesinato del abogado Pedro Arboleda, defensor de Patiño y de otros juristas que integraban su equipo de abogados. En esa oleada también cayeron algunos miembros de la Fiscalía y dirigentes políticos regionales.

Mangosta le dice a Uribe en su carta que el departamento del Valle sirvió como lugar de encuentro de paramilitares y narcotraficantes con el propósito de encontrar puntos de negociación con la Justicia estadounidense. "Para esto se llevó cabo una reunión en la finca de Chupeta cerca de Tuluá donde asistieron Wílber Varela, Rentería, y un representante de los hermanos Rodríguez Orejuela.

Las denuncias de Mangosta y su interés para que el alto gobierno y las autoridades conocieran las actividades de Chupeta se extendieron hasta un mayor retirado de apellido Rendón, encargado de los departamentos de seguridad de la familia del narcotraficante y quien administraba los pagos a miembros de la Policía en Cali, Cartagena, Bogotá y Medellín.

Según se desprende del contenido de la carta del delator, su información fue utilizada posteriormente por la Dijín para localizar en enero pasado seis caletas con 81 millones de dólares y 1.309 lingotes de oro. El escrito de Mangosta no deja duda de que el propietario de esa fortuna es Chupeta. "Gran parte del dinero recaudado en los envíos de droga y del desmonte gradual de todas las propiedades se han invertido en la compra de euros los cuales han sido enviados a Chupeta por Cúcuta. El resto de dólares está guardado en caletas para asegurar la parte económica de la familia. A cada señora le tiene asignada una caleta".

Y continúa: "En las caletas nuevas se han organizado unos 150 millones de dólares y 50 millones de euros. Las caletas más viejas las maneja Huesitos o Marina. Ella coordina la destapada y entrega a la persona que reempaca los dólares para los nuevos huecos de seguridad y se los entrega a Peláez. Existe una caleta especial que contiene toda la colección de relojes y las prendas más finas que usa Chupeta en orfebrería. Esta la maneja una señora de nombre Vanesa que depende del señor Bettowen".

El informante también habló en detalle sobre otros bienes del capo y el gasto económico que presentaba el funcionamiento de su estructura. En este punto, Mangosta dijo que Chupeta había decidido hacer un desmonte progresivo de todos sus bienes y recortar su personal porque la organización le estaba representando gastos superiores a los 7.000 millones de pesos mensuales. "Entre más lo cercaban las autoridades lo mejor era cerrar el círculo de colaboradores lo más pequeño posible -añade Mangosta en la carta-. Es así como en la actualidad los gastos se redujeron a 3.000 millones mensuales".

La información que entregó Mangosta fue determinante para que las autoridades prendieran las alarmas sobre la penetración de Chupeta en los círculos judiciales a través de un bufete de abogados encabezados por "el doctor Araújo" alias Arley.

Sobre este punto añade que "es quien tiene todos los manejos en Bogotá y Cali donde se pagan una serie de funcionarios corruptos de la Fiscalía que inmediatamente detectan el caso, informan y hacen los arreglos pertinentes de los casos, que si son muy complicados los dilatan. Actualmente están organizando los procesos que se adelantan contra las esposas de Chupeta y los procesos que se estén complicando, las van a sacar del país".

Así, tras la captura de Chupeta empiezan a conocerse detalles desconocidos de su temible organización, que, a juzgar por el mensaje de Mangosta al Presidente, había alcanzado niveles superiores a los que en otra época montaron los principales capos del narcotráfico del país.

EL TOP 10 DE CHUPETA

Principales hombres de la organización de Juan Carlos Ramírez Abadía.
FELIPE RAMÍREZ, Byron o Yimmi -primo de Chupeta- asesor financiero.
JOHN JAIRO RAMÍREZ, Jota Jota -hermano medio de Chupeta.
ALDEMAR ROJAS MOSQUERA,
Gracielita, manejo contable.
HÉCTOR FABIO GIRALDO, Adolfo, -primo de Chupeta. Se encarga de caballos y pesebreras.
GUILLERMO PARRA, Memo.
MAURICIO ARTURO ESPITIA, Don Arturo.
CAMILO JOSÉ MOLINA, Xuxa.
CARLOS ALBERTO SANABRIA, El Sobrino o Margarita, testaferrato y correspondencia.
MAYOR RENDÓN, Cachetes, jefe de seguridad.
ARMANDO VILLA, Twingo, envío de droga.

Articulo publicado originalmente en http://www.cambio.com.co/paiscambio/737/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_CAMBIO-3675479.html

Sobre Juan Carlos Ramirez Abadia alias Chupeta - pirulito en El Cartel de los sapos






La segunda temporada del cartel de los sapos

Cristina Palacio (VP de Desarrollo de Caracol) ha comentado que no es seguro la realización de una segunda temporada de la serie, pero en caso de concretarse su estreno sería dejando pasar un tiempo luego de que llegue a su fin la primer temporada.

Esperemos con ansias la segunda temporada del cartel de los sapos y sus capitulos :D

Ver el final del cartel de los sapos en internet

Aqui tienes el final del cartel de los sapos. Puedes verlo gratis desde aqui:



Videos tu.tv

descarga gratis los capitulos del cartel de los sapos

Lista de capitulos del cartel de los sapos para descargar
01"A rey muerto, rey puesto"
02"Juntos pero no revueltos"
03"El valor de la palabra"
04"A grandes males, grandes remedios"
05"A Dios rezando y con el mazo dando"
06"El que tiene rabo de paja no se acerca a la candela"
07"El que a hierro mata a hierro muere"
08"A grandes males, grandes remedios"
09"El que la debe, la teme"
10"De buenas intenciones está lleno el cielo"
11"El que menos corre, vuela"
12"Fue por lana y salió trasquilado"
13"El que busca, encuentra"
14"Pagan justos por pecadores"
15"Explacación no pedida, acusación manifiesta"
16"El vivo vive del bobo"
17"De médico, poeta y loco todos tenemos un poco"
18"Al que le van a dar, le guardan"
19"El que canta en la mañana llora en la tarde"
20"Antioqueño que se respete pide descuento"
21"Al caído caerle"
22"En la puerta del horno se quema el pan"
23"En la puerta del horno se quema el pan 2"
24"Del plato a la boca se cae la sopa"
25"Al perro no lo capan dos veces"
26"La cruz en el pecho y el diablo en los hechos"
27"Rin Rin renacuajo salió esta mañana"
28"Caras vemos, corazones no sabemos"
29"Cría cuervos y te sacarán los ojos"
30"Dios los hace y el diablo los junta"
31"Del honor y el dinero no te burles, compañero"
32"Cuando se enojan las comadres, se dicen las verdades"
33"Si no le llueve, le cae gotera."
34"A cada marrano le llega su nochebuena"
35"Te conozco, bacalao, aunque vengas disfraza'o"
36"El que no cae resbala"
37"Pelea de tigre con burro amarrado"
38"Genio y figura hasta la sepultura"
39"No hay deuda que no se pague, ni plazo que no se venza"
40"A quien dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos"
41"Al que dios se la da, San Pedro se la quita"
42"Algo tendrá el agua desde que la bendijeron"
43"A callarse ranas que va hablar el sapo"
44"No se puede repicar y andar en la procesión"
45"Amigo el ratón del queso."
46"Se esperanzas vive el hombre y muere de desilusiones"
47"No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante"
48"El que quiere todo, todo pierde"




Descargar los capitulos gratis aqui

Fotos de fresita - manolo cardona - personaje cartel










Estas son unas fotos de manolo cardona el actor que hace el papel del fresita en EL Cartel de los sapos


Descargar gratis el libro el cartel de los sapos - andres lopez lopez florecita



Desde su llegada a las librerías ‘El Cartel de los Sapos’ ha sido el libro más vendido en Colombia, agotando su primera edición en menos de 15 días. Este título, escrito por Andrés López López, cuenta la historia secreta de una de las mafias del narcotráfico más poderosas en el mundo: el cartel del Norte del Valle.

Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del tráfico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.

El libro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. Sus oscuros protagonistas y su vida infernal causan asombro y perplejidad, tal como sucede siempre que se desciende a los abismos de la auténtica mafia.

Descargar libro el cartel de los sapos gratis aqui

Wallpapers o fondos de pantalla de El Cartel de los sapos

Wallpaper fondo de pantalla de Juanita del Cartel de los sapos

Wallpaper del cabo, fresita y pepe de El Cartel de los sapos


Wallpaper fresita Cartel de los sapos

Personajes de El Cartel de los Sapos

Personajes de El Cartel de los sapos

Martín González "Fresita"
Sofía
Milton Jimenez "El Cabo"
Pepe Cadena Gustavo Mayorga
Alvaro Jose Pérez "Guadaña"
John Mario Martinez "Pirulito"
Carlos Flores "Don Carlos"
Gonzalo Tobar "Buñuelo"
Amparo Cadena
Samuel Morales
Ramiro Gutiérrez
David Paz
Fermin Urrego "el Tigre"
Alfonso Rendon "Anestesia"
Kevin Izquierdo
Conrado Cadena "el Mocho"
"Doble rueda"
Apolinar Santilla "el negro santilla"



Reparto de El Cartel de los sapos

Manolo Cardona es Martín González "Fresita"
Karen Martínez es Sofia
Róbinson Díaz es Milton Jimenez "El Cabo"
Diego Cadavid es Pepe Cadena
Fernando Solórzano es Óscar Cadena "Don Óscar"
Julián Arango es Alvaro Jose Pérez "Guadaña"
Juan Pablo Raba es John Mario Martinez "Pirulito"
Juan Carlos Arango es Gonzalo Tobar "Buñuelo"
Sandra Reyes es Amparo Cadena
Luis Alfredo Velasco es Samuel Morales
Juan Calderón es Kevin Izquierdo
Andrés Parra es Alfonso Rendon "Anestesia"

Fotos del verdadero fresita - Florecita Andrés López López

Estas son unas fotos del verdadero Fresita de El Cartel de los Sapos, en la vida real se trata de Andrés López López Alias Florecita:




Miembros reales del cartel del norte del valle

Orlando Henao El hombre del overol: era el máximo jefe del Cartel. Fue víctima de acusaciones por parte de los Rodríguez Orejuela y Orlando, en vista de esto, les declara la guerra y como muestra de su capacidad destructora manda a un grupo de sicarios al restaurante Rodizzio "Río de Janeiro" en Cali. Orlando, que se encontraba en Bogotá, le pide a Jabón que comande la acción. En el intercambio de balas mueren el cuñado de Miguel Rodríguez, Óscar Echeverri, Nicol Antonio Parra escolta de William Rodríguez Abadía, hijo de Miguel. Orlando muere cuando se entrega en la cárcel Modelo de Bogotá víctima de su compañero de prisión.


Coronel Danilo González: Policía de alto mando y condecorado por agencias norteamericanas, se vuelve un oficial corrupto y temido en el Cartel del Norte del Valle. Es mandado a asesinar por Don Diego años más tarde.


Iván Urdinola: era uno de los cabecillas del cartel. Es capturado por las Fuerzas Armadas de Colombia cuando se encontraba en una hacienda. Permanece 8 años en la cárcel. Poco antes de recobrar su libertad es envenenado por una comida de un cocinero pagado por su esposa Lorena Henao.
Efraín Hernández [[Don Efra]]: era uno de los cabecillas del cartel. Cuando Orlando se entera que Efraín va a viajar a Estados Unidos para colaborar con la DEA lo manda asesinar con unos de los sicarios del capo.
Andrés López López Florecita: se mete al negocio, todavía siendo un simple estudiante de 15 años. Cuando se quiere retirar del negocio, se da cuenta que no lo puede hacer, a menos que se atenga a las consecuencias, ya que es una pieza clave para la organización. Después se entrega en Estados Unidos y durante su tiempo en prisión escribe un libro llamado El Cartel de los sapos que develaría todo sobre uno de los carteles más poderosos del mundo el Cartel del Norte del Valle. Era el mejor amigo en la juventud de Fernando Henao, quien lo introduce al mundo del narcotrafico.
Fernando Henao: el menor de los Henao, su ídolo era su hermano mayor Orlando. Es quien induce a Florecita al mundo del narcotráfico através de su hermano Orlando. Decidió irse a Estados Unidos para escapar del narcotráfico pero siguió traqueteando y el FBI lo descubrió. Fue capturado en Estados Unidos en 2001 y su sentencia es de 22 años. Saldrá libre en 2019.


Arcángel Henao El Mocho: era uno de los Henao y era el menos tenido en cuenta por Orlando y por la organización. Estaba más pendiente de las infidelidades de su mujer y de las fiestas. Sale del país por amenazas de Jabón y Don Diego y ahora espera una condena de entre 30 y 40 años en Estados Unidos.


Lorena Henao: la única mujer del clan de los Henao y la única de los Henao que no está presa ni muerta. Salió de la cárcel El Buen Pastor de Bogotá y sufre de una enfermedad en su columna vertebral que la redujo a una silla de ruedas. Fue la esposa de Iván Urdinola, y en medio de la condena de éste, ella lo mando a envenenar a través de una comida que le dijo que preparara un chef. Nunca se le comprobó culpabilidad en la muerte de su esposo.


Wilber Varela Jabón: era el jefe del ala militar del cartel, y cuando su máximo jefe murió, se convirtió en el sucesor de éste en el control del cartel del Norte del Valle. Le declaró la guerra a todos sus socios y a todos los venció. Sostuvo su último gran enfrentamiento con Don Diego y para esto tuvo que crear un grupo narco-paramilitar llamado Los Rastrojos al mando de él y sus principales lugartenientes, Luis E. Calle "Comba" y Diego Pérez Henao " Diego Rastrojo". Acabó por completo con el clan Herrera y obligó a Rasguño a irse del país. Por último se fue a vivir a Venezuela y se alió con un sector de la Guardia Nacional de Venezuela. Allí es asesinado por sus propios subalternos.


Diego León Montoya Sánchez Don Diego: miembro del Cartel del Norte del Valle, quien después de la muerte de su jefe Orlando Henao, se convierte en uno de los jefes del cartel, y forma una guerra contra Wílber Varela Jabón. Es protegido en el Magdalena Medio por las Autodefensas y lo único en que se preocupa es en mandar toneladas y toneladas a los Estados Unidos. Es capturado el 10 de septiembre del 2007 y extraditado a los Estados Unidos el 12 de diciembre del 2008.


Juan Carlos Ramírez Abadía Chupeta: después de la muerte de Orlando Henao toma mucha relevancia en el cartel del Norte del Valle. Se entrega a la justicia en 1996 junto con Víctor Patiño y otros más. Cuando sale libre en 2000, tiene una fuerte confrontación con Jabón y esto lo obliga a irse a Brasil y dirigir su negocio desde allí. Es quizás uno de los hombres más inteligentes en la mafia colombiana. De su propiedad se encontraron varias caletas en Cali y en Brasil. Hoy está preso en Estados Unidos después de ser extraditado en secreto en 2008.


Hernando Gómez Rasguño: le declaró la guerra a Don Diego, quien le dio 24 horas para irse del país. Se refugió en Brasil, Venezuela y Cuba y fue en éste último donde dijo que era "templo de narcotraficantes", fue capturado y se le dio una condena en EUA a donde fue extraditado en 2007.


Víctor Patiño Fómeque La Fiera: era miembro del Cartel de Cali, y al acabarse éste se une al Cartel del Norte del Valle. Es uno de los narcos socios más cercanos a Orlando Henao. Se entrega para aprovechar la oferta del gobierno de sólo 5 años de cárcel pero debido a que, luego de cumplir su condena y recobrar su libertad, envió un cargamento de cocaína a Estados Unidos, lo extraditaron a ese país. Aún espera una sentencia en Washington DC.


Luis Alfonso Ocampo Tocayo: hermano medio de Víctor Patiño La Fiera y sicario al servicio del cartel del Cali pero cuando ve que éste se acaba con la entrega de los Rodríguez Orejuela se une al cartel del Norte del Valle. Se volvió la mano derecha de Jabón, pero cuando capturan a su hermano Víctor, Tocayo colabora con la DEA. Cuando los integrantes del Cartel del Norte del Valle se dan cuenta, es torturado y asesinado por órdenes de Chupeta, Jabón y Rasguño.

El cartel de los sapos: El cartel del norte del valle en la realidad

Cartel del Norte del Valle, fue un cartel de drogas que operó principalmente en el Norte del Valle del Cauca, al Suroeste de Colombia, tuvo un importante crecimiento a mediados de los años 1990, después de que los carteles de Medellín y Cali se fragmentaran, y es conocido como una de las organizaciones más poderosas dedicadas al negocio de tráfico de droga.

El cartel del Norte del Valle se forma después de que los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela jefes del Cartel de Cali organizan una reunión sorpresa donde el tema principal era entregarse a la policía para acabar con este negocio ilícito, les habían prometido un máximo de 5 años de cárcel sin que la policía hiciera extinción de dominio sobre sus propiedades. Hubo personas que no estuvieron de acuerdo con ésta repentina disolución del cartel que competia el temible Pablo Escobar jefe del Cartel de Medellín, los que se fueron aludiendo que querían seguir con el negocio fueron los que conformarían el cartel del Norte del Valle; este nuevo cartel tenía como cabeza visible a los hermanos Henao: Fernando Henao, Arcángel Henao, Lorena Henao y en especial al temible Orlando Henao, jefe máximo del cartel, también contaban con Andrés López Florecita, Luis Alfonso Ocampo Tocayo, Víctor Patiño Fómeque La Fiera, Juan Carlos Ramírez Abadía Chupeta, Wilber Alirio Varela Jabón, Efraín Hernández Don Efra, Iván Urdinola, Jorge Eliécer Asprilla Negro Asprilla, Diego Montoya Don Diego, Hernando Gómez Bustamante Rasguño y con la ayuda del coronel de la policía Danilo González.

Como terminaron todos los miembros o personajes del cartel de los sapos

Diseño de paginas web en El Salvador envio de mensajitos gratis el salvador empresas el salvador paginas gay Pligg templates shareflare hotfile search Software en El Salvador agames bubblebox dailygames latingames mousebreaker gamezhero smashingames onlinerealgames gamenode UK Directory diggygames funflashgames gamebrew gamegum games68 gameshed gamesolo thisarcade ugotgames colouredgames.info cuteflashgames dailyarcade juegos flash correos masivos