martes, 20 de octubre de 2009

Descargar gratis el libro el cartel de los sapos - andres lopez lopez florecita



Desde su llegada a las librerías ‘El Cartel de los Sapos’ ha sido el libro más vendido en Colombia, agotando su primera edición en menos de 15 días. Este título, escrito por Andrés López López, cuenta la historia secreta de una de las mafias del narcotráfico más poderosas en el mundo: el cartel del Norte del Valle.

Tan poderoso y violento como el cartel de Medellín de Pablo Escobar, y tan influyente y multimillonario como el cartel de Cali de los hermanos Rodríguez, los sucedió a ambos en el negocio internacional del tráfico de cocaína y extendió sus tentáculos hasta México, Venezuela, Estados Unidos y varios países de Europa.

El libro testimonia desde sus entrañas la despiadada lucha por el poder y el dinero, y también por las mujeres. Conspiraciones, venganzas, traiciones, tejen una trama que se lee como una novela de suspenso. Sus oscuros protagonistas y su vida infernal causan asombro y perplejidad, tal como sucede siempre que se desciende a los abismos de la auténtica mafia.

Descargar libro el cartel de los sapos gratis aqui

2 comentarios:

Diseño web el salvador dijo...

uno de los mejores libros que e leido en verdad muy entretenido

Unknown dijo...

El link no sirve , me podias pasar otro link que me ayude a descargalo? Gracias

Diseño de paginas web en El Salvador envio de mensajitos gratis el salvador empresas el salvador paginas gay Pligg templates shareflare hotfile search Software en El Salvador agames bubblebox dailygames latingames mousebreaker gamezhero smashingames onlinerealgames gamenode UK Directory diggygames funflashgames gamebrew gamegum games68 gameshed gamesolo thisarcade ugotgames colouredgames.info cuteflashgames dailyarcade juegos flash correos masivos